Inicio » Inicio » Cauca noticias » Con un brindis celebraron su titulación 13 nuevos administradores públicos

Con un brindis celebraron su titulación 13 nuevos administradores públicos

posted in: Cauca noticias 0
  • La Territorial Cauca graduó a 13 profesionales de los municipios Patía, Miranda, Rosas, Popayán y Santander de Quilichao.
  • Con puntajes destacados, dos egresados recibieron su grado distinguido.

Popayán, 27 de noviembre (Comunicaciones ESAP) (Comunicaciones ESAP Territorial cauca) – De los 328 estudiantes de los programas de pregrado y posgrado que se graduaron a nivel nacional, 13 recibieron su titulación en Popayán Cauca, de los cuales dos recibieron grado distinguido.

“Nuestra ESAP tuvo el gran honor de graduar a 13 profesionales quienes a partir de hoy contribuirán con sus conocimientos y desempeño ético y transparente al crecimiento de nuestro país y fortalecimiento de nuestros territorios”, aseguró la directora territorial, Derlin Delgado.

Así mismo, destacó que en la Territorial Cauca continúa robusteciendo la educación con los programas de pregrado en Administración Pública Territorial y de especialización en Proyectos de Desarrollo.

A través de unas sentidas palabras, Juan Camilo Calambás Solis, expresó ante el auditorio que llegó a la Escuela Superior del Cauca hace cinco años tras tomar la mejor decisión de su vida.

“Empecé vendiendo empanadas con un rico café antes y después de clases, aprendiendo y haciendo todo lo posible por superarme. Hoy estoy totalmente orgulloso porque toda esa dedicación y esfuerzo ha culminado. Hoy soy un profesional en Administración Pública con las suficientes capacidades y conocimientos para seguir transformando la sociedad”, aseguró el hoy egresado.

En el marco de la ceremonia se distinguieron los grados de Henrry Anderson Gaviria Santillana y Jhon Jairo Rico Santillana por los altos promedios logrados durante la carrera.

(AM/AVA)
Oficina de Comunicaciones