Inicio » Inicio » Chocó noticias » Con un conversatorio sobre el fortalecimiento y empoderamiento de la mujer, la Territorial Chocó conmemoró el mes de las mujeres

posted in: Chocó noticias 0
  • Los estudiantes del pregrado en Administración Pública Territorial de la sede en Quibdó participaron en la charla y las actividades artísticas.

Quibdó, 10 de marzo de 2023 (Comunicaciones ESAP – Territorial Chocó) La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, Territorial Chocó, realizó el conversatorio “Fortalecimiento y empoderamiento de la mujer” en el auditorio de la sede de Quibdó, con el propósito de resaltar la importancia de la labor de las mujeres chocoanas.

En el marco de la conmemoración del mes de las mujeres, los estudiantes del pregrado en Administración Pública Territorial conversaron alrededor de tres preguntas clave: ¿Cuál considera que es su mayor virtud?, ¿en tu historia familiar a qué mujer encuentras que sea motivo de admiración e inspiración? Y ¿consideras que tienes alguna limitación para alcanzar el éxito?

Además, se realizaron diferentes actividades, entre ellas, una muestra artística denominada “Canto a la mujer chocoana” y un mural que busca resaltar y recordar las virtudes y valores que caracterizan a las mujeres en su diversidad.

Como parte de la dinámica, se abrió el debate con una activa participación por parte de los estudiantes.