Inicio » Inicio » Alto Gobierno » Concejales de Bogotá reciben Seminario de Inducción ala Administración Pública 2024 – 2027

Bogotá D.C., 12 de diciembre de 2023. Durante los días 11 y 12 de diciembre, la Escuela de Alto Gobierno de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) llevó a cabo con éxito el Seminario de Inducción a la Administración Pública 2024 – 2027 dirigido a más de 45 concejales electos de la capital del país.

Este evento realizado en las instalaciones del Concejo de Bogotá D.C., tuvo como objetivo proporcionar herramientas y conocimientos fundamentales para su labor en la agenda pública de la ciudad.

El Seminario, que reunió a expertos tanto nacionales como internacionales, ofreció un espacio integral en el que se abordaron temas de gran importancia como el impacto de la infraestructura en el desarrollo
económico y la movilidad sostenible; la promoción de la economía circular; la eficiencia energética; así como políticas, planes y estrategias para el fomento de la salud en el contexto del desarrollo urbano. Además, se exploraron estrategias innovadoras orientadas hacia el desarrollo sostenible y la optimización de la eficiencia administrativa.

Se resalta que la Escuela de Alto Gobierno otorgó certificaciones a los concejales que asistieron a la totalidad de la jornada del seminario. Este documento resalta el compromiso y la dedicación de los nuevos
funcionarios en la adquisición de conocimientos que fortalecerán su desempeño en la administración pública de la ciudad.

La ESAP reafirma así su compromiso con la formación y capacitación de los líderes locales, municipales y territoriales proporcionando herramientas que potencien su labor en beneficio del desarrollo sostenible
y la eficiencia administrativa.

(LFV/NTP/MFO)