Inicio » Inicio » Santander noticias » Concejo de Bucaramanga condecora a la ESAP en su aniversario número 65

Concejo de Bucaramanga condecora a la ESAP en su aniversario número 65

• Con la condecoración otorgada a la ESAP, el Concejo de Bucaramanga destaca los aportes de la institución en la formación, desarrollo y transformación del Estado desde el ámbito educativo.

Bucaramanga, 11 de diciembre de 2023. Comunicaciones ESAP. La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP Territorial Santander, recibió la condecoración “Orden Ciudad de Bucaramanga, categoría al mérito educativo y cultural” que otorgó el Concejo Municipal de Bucaramanga, en cabeza de su presidente, Javier Ayala Moreno.

El reconocimiento se dio en el marco de la celebración de los 65 años de la Escuela a nivel nacional, y los 25 años de la Escuela de Alto Gobierno, motivo por el cual, la Territorial Santander llevó a cabo un acto formal con la presentación de diferentes actos culturales y artísticos.

La condecoración otorgada por la corporación municipal destaca, entre otros aspectos, el servicio educativo brindado por la ESAP en la formación de “Administradores Públicos para la transformación del Estado y su trabajo diario por lograr una gestión pública moderna, eficiente, transparente, focalizada y participativa al servicio de los ciudadanos”.

De la misma forma, el Concejo bumangués resaltó el fomento de la formación ética en los servidores públicos; así como los esfuerzos de la Escuela en propiciar nuevos escenarios para la construcción de la paz con justicia social, económica y ambiental en todo el territorio nacional.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, y sobre todo, de saber que estamos trabajando por la construcción de una mejor Colombia que se transforme para bien, desde los ejercicios académicos e investigativos que promueve nuestra Escuela”, indicó el director territorial, Wilman Amaya León, quien recibió la condecoración de manos del secretario general del Concejo de Bucaramanga.

(VQM/AVA)

Oficina de Comunicaciones