Inicio » Inicio » Concursos y Convocatorias » Convocatorias » 2023 » conv_internacional » Convocatoria curso virtual políticas públicas universidad de chile

Convocatoria curso virtual políticas públicas universidad de chile

Presentación

De acuerdo con las funciones establecidas para la Oficina de Internacionalización en el Decreto 164 de 2021 y en sinfonía con la línea estratégica “Comunidad científica global”, así como, la apuesta de optimizar la participación de la comunidad esapista en eventos, capacitaciones y programas académicos internacionales en áreas del saber administrativo público, la Oficina de Internacionalización invita a participar a los estudiantes de los programas de Administración Pública y Administración Pública Territorial de la ESAP para ser beneficiario de un curso virtual certificado por la Universidad de Chile.

Descripción

1. Beneficio: Curso virtual certificado impartido por la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile.
  2. Entidad Aliada: Universidad de Chile.
  3. Fechas del Curso: 02 de mayo al 11 de Julio de 2024
  4. Duración: 54 horas.
  5. Modalidad: Virtual Sincrónico.
  6. Horario clases sincrónicas: Los jueves de 12:00 a 13:30 hora Colombia

Resultados Finales