Inicio » Inicio » Huila noticias » Convocatoria de méritos: ¡Destaca como profesor de hora cátedra!

Convocatoria de méritos: ¡Destaca como profesor de hora cátedra!

posted in: Huila noticias 0

Neiva, 2 de marzo de 2024 (Comunicaciones ESAP). La ESAP territorial Huila, Caquetá y Bajo Putumayo, anunció recientemente la apertura de la convocatoria pública de méritos para la selección de profesores de hora cátedra del programa de Administración Pública Territorial 2024 – 2026.

El director de la territorial, Nelson Darío Rincón García, afirmó que “esta iniciativa busca atraer a los mejores profesionales para que se unan al equipo docente, inscribiéndose y cumpliendo los requisitos correspondientes para la selección entre el 26 de febrero y el 16 de marzo”.

Historia de la administración pública, fundamentos sociológicos, geografía física y ambiental; fundamentos de economía pública, pensamientos y teorías de la administración pública, regímenes y sistemas políticos; micro y macroeconomía, estadística, matemáticas financieras, proyectos de desarrollo e inglés; son algunas de las asignaturas ofertadas en la convocatoria.

Dentro de los perfiles requeridos, la ESAP Huila, Caquetá y Bajo Putumayo, convoca a profesionales en administración pública, antropología, licenciatura en filosofía, ciencias políticas, licenciatura en ciencias sociales, sociología, o licenciatura en historia, antropología o trabajo social, geoestadística, ingeniería ambiental, ingeniería geográfica, topografía o ingeniería catastral, entre otros; que tengan estudios de posgrado, mínimo un (1) año de experiencia docente y un (1) año de experiencia profesional.

Para los interesados en la convocatoria, la institución ofrece la oportunidad de ampliar información y postularse, ingresando al link: https://www.esap.edu.co/inicio/conv-prof-catedra-apt-huila-caqueta-y-bajo-putumayo-2024-a-2026/

Escuela Superior de Administración Pública Territorial Huila, Caquetá y Bajo Putumayo

Redactó: Danny Montaña
Revisó y aprobó: Adriana Ardila Santana