Inicio » Inicio » Concursos y Convocatorias » Convocatorias » 2023 » conv_internacional » Convocatoria para acceder a un cupo en el programa de inglés 2023 – ESAP English Summer School

Convocatoria para acceder a un cupo en el programa de inglés 2023 – ESAP English Summer School

Presentación

De acuerdo con las funciones establecidas para la Oficina de Internacionalización en el decreto 164 de 2021 y en sinfonía con la línea estratégica Comunidad científica global, así como la apuesta de incrementar el nivel de segunda lengua de los estudiantes y servidores, la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, invita a estudiantes de pregrado, profesores vinculados a la carrera profesoral y profesores no vinculados a la carrera profesoral en periodo de prueba y servidores (no profesores) de carrera administrativa, libre nombramiento y remoción, y provisionales de la ESAP, a participar en la presente convocatoria para acceder a un cupo en el curso de inglés ofrecido por la ESAP en alianza con el Centro Colombo Americano, a desarrollarse del 17 de julio al 17 de agosto de 2023.

Modalidad: virtual exclusivamente para participantes de las territoriales y el programa APT sede central; y presencial exclusivamente para participantes de la sede central, jornadas diurna y nocturna.

Idioma: inglés

Institución oferente: Centro Colombo Americano de Bogotá

Página Web del oferente: https://www.colombobogota.edu.co/

Límite de cupos: 80 cupos para estudiantes de pregrado, 40 cupos para profesores, 40 cupos para servidores (no profesores).

Requisitos para participar

Requisitos para estudiantes:

  1. Ser estudiante activo de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, en alguno de los programas de pregrado.
  2. No haber sido sancionado disciplinariamente conforme a lo establecido en el Reglamento Estudiantil de la Escuela con falta leve o grave.
  3. Contar con la disponibilidad de tiempo requerida para atender la totalidad del curso.

Requisitos para profesores:

  1. Estar vinculado a la carrera profesoral o en periodo de prueba de la ESAP.
  2. Contar con la disponibilidad de tiempo requerida para atender la totalidad del curso.

Requisitos para servidores:

  1. Estar vinculado a la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, como servidor de carrera administrativa, libre nombramiento y remoción o provisional.
  2. Contar con la disponibilidad de tiempo requerida para atender la totalidad del curso.

Cronograma

Formularios de Inscripción

¡El formulario de inscripción estará habilitado desde el martes 11 de julio de 2023 a partir de las 06:00 pm, hasta el miércoles 12 de julio de 2023 a las 06:00 pm, horario de Colombia!

Más información

Para recibir más información puede escribir al correo: internacional@esap.edu.co

Documentos