Inicio » Inicio » Concursos y Convocatorias » Convocatorias » 2023 » conv_internacional » Convocatoria Misión Académica Internacional Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), Tulcán, Ecuador

Presentación

La Oficina de Internacionalización, en el marco del Memorando de Entendimiento firmado con la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, invita a los estudiantes de los programas de pregrado de Administración Pública y Administración Pública Territorial de la ESAP a inscribirse en el Curso en Políticas Públicas, Gobernanza y Gestión Pública.

En conformidad con las funciones establecidas para la Oficina de Internacionalización en el Decreto 164 de 2021, la línea estratégica de “Comunidad científica global” y la apuesta para y la apuesta de fortalecer el relacionamiento estratégico de la ESAP con aliados nacionales, internacionales y/o multilaterales, en el saber administrativo público optimizando la participación de la comunidad esapista en capacitaciones y programas académicos internacionales, se ofertan 21 cupos para que la población académica mencionada afine sus conocimientos en los temas ofertados.

No pierdas la oportunidad y haz parte de este proceso de formación académica e impulsa tu futuro profesional.

Para obtener más información lee los detalles de la convocatoria.

Movilidad Internacional

Actividad
Curso en Políticas Públicas, Gobernanza y Gestión Pública.

Contenidos temáticos

• Sustentabilidad y políticas públicas
  • Epistemología de la Administración Pública
  • Gobernanza Ambiental
  • Nuevas Tendencia de la Administración Pública
  • Desafíos y Perspectivas del Desarrollo Sostenible.

Entidad Aliada
Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC).

Fechas del diplomado
26 al 31 de mayo de 2024.

Fechas (incluidos trayectos ida – regreso)
25 de mayo al 01 de junio de 2024.

Presencial y Virtual.

Tulcán, Ecuador.

40 horas presenciales, 8 horas virtuales.

ETAPAFECHA
Publicación de la convocatoria24 de abril del 2024
Inscripciones24 de abril al 28 de abril de 2024
Publicación de lista de elegibles (a través de la página web ww.esap.edu.co)29 de abril de 2024