Inicio » Inicio » Concursos y Convocatorias » Convocatorias » 2023 » conv_internacional » Convocatoria Movilidad Internacional de Los Andes de Venezuela -ULA en Mérida Venezuela

Presentación

La Oficina de Internacionalización de la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP- invita a estudiantes de los programas de pregrado a postularse para ser beneficiario de una movilidad académica internacional, en el marco del Memorando de Entendimiento suscrito entre la ESAP y la Universidad de Los Andes-ULA, Venezuela.

De acuerdo con las funciones establecidas para la Oficina de Internacionalización en el Decreto 164 de 2021 y en sinfonía con la línea estratégica de “Comunidad científica global”, así como la apuesta de optimizar la participación de la comunidad esapista en eventos y programas académicos internacionales en áreas del saber administrativo público, la Oficina de internacionalización invita a participar a los estudiantes de los programas de pregrado en la convocatoria de movilidad académica internacional en la Universidad de Los Andes-ULA, Venezuela 2023.

1. Tipo: movilidad internacional.
  2. Actividad: Diplomado en Gestión Financiera y Contable del Sector Público
  3. Contenidos temáticos
    1. Módulo I: Derechos Humanos y Gobernanza.
    2. Módulo II: Medio Ambiente, Cambio Climático y política pública.
    3. Módulo III: Políticas públicas y su vinculación con presupuesto público.
    4. Modulo IV: Los indicadores de gestión en el sector público.
    5. Módulo V: Presupuesto, Contabilidad y Control fiscal en pro de la transparencia de la gestión pública
  4. Entidad aliada: Universidad de Los Andes-ULA.
  5. Fechas del diplomado:

02 al 06 de octubre de 2023 Componente Virtual

09 al 13 de octubre de 2023.Componente Presencial
  6. Lugar: Universidad de Los Andes-ULA.
  7. Ciudad: Mérida, República Bolivariana de Venezuela.
  8. Fechas (incluidos trayectos ida – regreso): 08 al 14 de octubre de 2023.
  9. Duración: 38 presenciales y 10 virtuales
  10. Modalidad: Presencial. y Virtual
  11. Certificado que otorga: participación en el Diplomado en Gestión Financiera y Contable del Sector Público.

ETAPAFECHA
Publicación de la convocatoria 19 de septiembre de 2023
Inscripciones 19 al 21 de septiembre de 2023
Publicación de lista de elegibles (a través de la página www.esap.edu.co22 de septiembre de 2023