Inicio » Inicio » Bolivar noticias » Convocatoria para el Banco de Docentes Hora Cátedra ESAP Territorial Bolívar, Córdoba, Sucre y San Andrés Islas

Convocatoria para el Banco de Docentes Hora Cátedra ESAP Territorial Bolívar, Córdoba, Sucre y San Andrés Islas

posted in: Bolivar noticias 0
  • Abierta convocatoria para la selección de docentes hora cátedra en el programa de Administración Pública Territorial de la ESAP.

Cartagena – Bolívar, 19 de diciembre de 2023. (Comunicaciones ESAP – Territorial Bolívar, Córdoba, Sucre, San Andrés Islas) El Consejo Académico Territorial de la ESAP Territorial Bolívar, Córdoba, Sucre y San Andrés Islas, anuncia la apertura de la convocatoria pública para fortalecer y ampliar el banco de docentes hora cátedra en el programa de Administración Pública Territorial, vigencia 2024-2025. Los interesados deberán cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria y cumplir con las etapas del proceso de selección.

La convocatoria inicia el día 18 de diciembre de 2023 y se extiende hasta el 19 de enero de 2024. Durante este período, los aspirantes deben completar el formulario de inscripción en la página URL http://concurso2.esap.edu.co/docentesesap/ y cargar los documentos solicitados en formato PDF, siguiendo el orden preciso indicado en la convocatoria.

El proceso de selección incluye diversas fases como la inscripción y análisis de hojas de vida, sustentación de microcurrículo, entre otras, con fechas establecidas en el cronograma oficial de la convocatoria. Los documentos y certificaciones deben cumplir con los requerimientos establecidos, siendo la presentación oportuna una responsabilidad del aspirante, ya que la no presentación o presentación incompleta de la documentación conlleva la exclusión del proceso de selección.

Finalizado el proceso, se designará como integrantes del banco de Docentes Catedráticos a aquellos candidatos que hayan reunido o superado los puntos mínimos requeridos en la convocatoria, conformando una lista en orden descendente según el puntaje obtenido.

Extendemos una cordial invitación a todos los docentes de los cuatro departamentos a sumarse en esta labor crucial de formar a los futuros Administradores Públicos de nuestra región. Es una oportunidad única para participar en una institución que ofrece un espacio enriquecedor y prometedor para el desarrollo académico. 

Para cualquier inquietud o más detalles, se recomienda revisar detalladamente la convocatoria publicada en el portal web oficial de la ESAP en la URL: http://concurso2.esap.edu.co/docentesesap/

Se recomienda leer la guía de orientación para realizar el proceso de la mejor manera posible.

(JA)
Equipo de Comunicaciones – Territorial Bolívar-Córdoba-Sucre-San Andrés Islas
Escuela Superior de Administración Pública – ESAP
comunicaciones@esap.edu.co