Inicio » Inicio » Concursos y Convocatorias » Convocatorias » 2023 » Territoriales » conv_cundinamarca » Convocatoria pública de méritos para proveer el banco de profesores hora cátedra para el programa de administración pública territorial para los años 2023 y 2024

Convocatoria pública de méritos para proveer el banco de profesores hora cátedra para el programa de administración pública territorial para los años 2023 y 2024

Presentación

El Consejo Académico Territorial de Cundinamarca convoca a todos los interesados en ingresar al Banco de Docentes hora cátedra para los años 2023 y 2024 para el Programa de Administración Pública Territorial que reúnan los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

Criterios

Criterios de selección: Los postulados deberán cumplir los siguientes
requisitos mínimos:

  1. Ser ciudadano colombiano o extranjero con cédula de extranjería.
  2. No tener inhabilidad para vincularse como profesor catedrático a la ESAP.
  3. Presentar con su inscripción, la propuesta de Micro currículo para una o máximo dos asignaturas para las cuales se haga la postulación.
  4. Poseer título profesional, título de posgrado y experiencia (profesional o docente) mínima según lo establecido en los perfiles por asignatura, establecidos en el numeral 5 de la presente convocatoria.
  5. Si el aspirante ha sido docente de la ESAP, su última evaluación docente no puede ser inferior a sobresaliente.

Para acreditar el tiempo mínimo de experiencia docente y profesional exigido, no se aplicarán equivalencias. Salvo la establecida en el artículo 82 literal c, en lo que respecta a la validación de 384 horas de docencia en la modalidad de hora cátedra como equivalente a un (1) año de experiencia docente o investigativa de tiempo completo.

El candidato que no cumpla alguno de los criterios antes definidos, será excluido de manera inmediata del proceso de selección.

Cronograma

Documentos