Inicio » Inicio » Concursos y Convocatorias » Convocatorias » 2023 » conv_internacional » Convocatoria para participación presencial de estudiantes de APT que hacen parte de las direcciones territoriales anfitrionas de la Semana de Internacionalización 2024 “Caminos Globales, Encuentros Locales”

Presentación

La Oficina de Internacionalización de la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP, de acuerdo con las funciones establecidas en el Decreto 164 de 2021 y en sinfonía con la línea estratégica de “Comunidad científica global”, así como en la apuesta de generar y fortalecer espacios de intercambio multicultural en los que se profundice el acercamiento de la Comunidad Esapista con el saber administrativo público y comunidad científica global, invita a estudiantes del programa de pregrado en Administración Pública Territorial que hacen parte de las sedes anfitrionas del evento , a postularse para participar presencialmente en la Semana de Internacionalización 2024 “Caminos Globales, Encuentros Locales”, a realizarse el 24 y 25 de mayo del 2024.

Semana de Internacionalización ESAP 2024

Programación general
La Semana de Internacionalización 2024 tiene como propósito llevar este evento a las distintas direcciones territoriales a lo largo del territorio nacional. En esta versión 2024, se plantean charlas, conversatorios, clases, muestras culturales, entre otras actividades de carácter internacional.

2 días

Fechas del evento
24 y 25 de mayo de 2024

• Cartagena, Territorial Bolívar, Córdoba, Sucre y San Andrés Islas.
  • Dosquebradas, Territorial Quindío, Risaralda.

ETAPAFECHA
Publicación de la convocatoria03 de mayo 2024
Inscripciones03 al 04 de mayo 2024
Publicación de lista de elegibles (a través de la página web www.esap.edu.co)06 de mayo 2024