Inicio » Inicio » Alto Gobierno » ¿Cuál es la importancia de los personeros en los municipios? Inscríbase a la conferencia que le ofrece el Alto Gobierno

• Evento liderado por el departamento del Caquetá y dirigido a servidores públicos de nivel directivo y asesor, así como a miembros de corporaciones públicas.

Bogotá D.C., septiembre de 2023. Comunicaciones ESAP.  La Escuela de Alto Gobierno de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) habilita las inscripciones para participar en la conferencia “La importancia de las personerías municipales como garantes de derechos de los ciudadanos”, liderado por el departamento del Caquetá.

Esta actividad académica mencionada, que se realizará en modalidad presencial, pretende ahondar en las funciones frente a: capacidad institucional de las personerías municipales, impacto de las funciones del Ministerio Público en los municipios, relaciones de la comunidad y el personero municipal como defensor de derechos frente a la administración, y personeros como garantes de la legalidad y la eficiencia de la gestión en el territorio.

La conferencia se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre en el auditorio de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia- UNAD, ubicado en la carrera 1 # 31- 30, el Cunduy, Florencia, Caquetá, de 8:00 a. m. a 12:00 m. Las inscripciones estarán habilitadas hasta 20 de septiembre de 2023 ingresando a https://forms.office.com/r/LTFNT8yDE7.

(LFV/NTP/MFO)

Escuela de Alto Gobierno