Inicio » Inicio » Chocó noticias » ¡Cuatro nuevos profesionales en Administración Pública se graduaron en la ESAP territorial Chocó!

posted in: Chocó noticias 0

Quibdó, 3 de mayo de 2024 (Comunicaciones ESAP). La ESAP territorial Chocó anuncia a la población en general la reciente graduación de cuatro destacados estudiantes en el pregrado de Administración Pública. Durante una emotiva ceremonia, estos graduados recibieron sus títulos, marcando el inicio de una nueva etapa en sus vidas profesionales.

La Administración Pública es una disciplina crucial para el desarrollo y la gestión eficiente de los recursos en nuestra sociedad, y estos graduados están listos para enfrentar los desafíos y contribuir al progreso de nuestra región del Chocó.

Durante su tiempo en la ESAP territorial Chocó, los graduados han demostrado dedicación, compromiso y excelencia académica. Su arduo trabajo y perseverancia han sido recompensados ​​con el logro de este importante hecho educativo. Ahora, están preparados para aplicar los conocimientos adquiridos y hacer una diferencia positiva en el servicio público y en la comunidad en general.

Felicitamos a los nuevos profesionales y les deseamos éxitos en sus futuros emprendimientos.

Escuela Superior de Administración Pública territorial Chocó

Redactó: Andrés Ramírez Cujar