Inicio » Inicio » Boyacá Casanare noticias » Discursos que se hacen realidad

Discursos que se hacen realidad

Tunja, 09 de abril de 2024 (Comunicaciones ESAP) Las jornadas de capacitación se desplazan a diferentes puntos de la geografía boyacense y Duitama fue el punto de partida. La jornada inició con funcionarios de la alcaldía y público en general, el tema, Derechos Humanos y equidad de género, en el teatro Culturama.

Durante el recorrido en Tunja los integrantes del Instituto de Deporte de Boyacá -Indeportes, recibieron formación en contratación estatal.

Los temas al igual que los destinos son diversos, MIPG, Secop I y II, gestión documental, atención al ciudadano, formulación de proyectos, entre otros; para los interesados, los municipios son: Buzbanzá, Guateque y Rondón.

Para el líder de esta dependencia y su equipo, lo más importante es que este conocimiento sirva de instrumento para la comunidad en general, por esto, antes de iniciar cualquier actividad, se dirige a los asistentes con el compromiso de impartir de la mejor manera toda la información de la cual se apropian.

“Desde aquí queremos que nos ayuden a hacer realidad aquellas promesas que se hicieron en discursos, en este caso en Indeportes, que ustedes tengan las herramientas adecuadas para que el deporte en Boyacá crezca, se fortalezca, que ustedes hagan un excelente trabajo administrativo y podamos cumplir con todas las carencias de aquellas personas que necesitan de sus capacidades, que necesitan de su trabajo”, afirmó Guillermo Rosas, líder de Capacitación de la territorial Boyacá- Casanare.

Escuela Superior de Administración Pública territorial Boyacá – Casanare

Redactó: Patricia Galindo R.
Revisó y aprobó: Adriana Ardila Santana