Inicio » Inicio » Chocó noticias » Docente de la ESAP culmina con éxito su estancia posdoctoral en Arquitectura

Docente de la ESAP culmina con éxito su estancia posdoctoral en Arquitectura

posted in: Chocó noticias 0

Quibdó, 24 de marzo de 2023 (Comunicaciones ESAP – Territorial Chocó). La Escuela Superior de Administración Pública -ESAP Territorial Chocó felicita al docente Víctor Rafael Francisco Valencia Abadía, quien culminó con éxito su estancia posdoctoral en la Atlantic International University en Fort Lauderdale, Florida (EE.UU.). Este logro es un reconocimiento al arduo trabajo y dedicación del profesor Valencia en su campo de estudio y una muestra de su compromiso con la excelencia académica.

La Atlantic International University es una institución de educación superior acreditada y reconocida a nivel mundial por su excelencia en la educación en línea y por su compromiso con la formación de líderes globales. El programa de posdoctorado en el que el profesor Valencia ha completado sus estudios se enfoca en la investigación y la práctica en el campo de la Administración Pública y la Política.
El profesor Valencia es un miembro valioso de la comunidad académica de la ESAP Territorial Chocó, donde ha desempeñado un papel fundamental en la formación de futuros líderes en la administración pública. Su título de posdoctorado le permitirá continuar su trabajo como docente e investigador y aportar al desarrollo de su campo de estudio en Colombia y a nivel internacional.

En nombre de la ESAP Territorial Chocó, felicitamos al profesor Víctor Valencia por su logro y le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos académicos y profesionales.