Inicio » Inicio » Noticias » Docentes de la ESAP Caldas se reunieron para conocer lineamientos

Docentes de la ESAP Caldas se reunieron para conocer lineamientos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Por medio de una reunión, los docentes de la ESAP Territorial Caldas conocieron los lineamientos institucionales, académicos y administrativos para el mejoramiento continuo de la misión institucional.

Luisa Fernanda Marín Uribe, directora de esta territorial, presentó un informe con los avances en la gestión institucional, el cumplimiento del Plan de Acción 2018, los convenios con los Centros Territoriales de Administración Pública -CETAPS – SUMA – CAMPUS UNIVERSITARIO, que irán direccionados a infraestructura, bienestar universitario y el proceso de investigación en la ESAP territorial Caldas.

Wilmar Henao Escudero, brindó un informe sobre el proceso de acreditación y alta calidad académica, en este se hizo especial énfasis en el compromiso de toda la comunidad académica en la participación activa del proceso de acreditación institucional. Por otra parte, Jhon Jairo Castaño, explicó el componente académico administrativo, haciendo énfasis en el uso de las bases de datos institucionales, la promoción del uso del CDIM y de las aulas virtuales.

La docente Liliana Patiño realzó los avances y los nuevos retos del proceso de guías cátedra. Finalmente intervino Néstor Reyes, quien explicó el proceso para el correcto diligenciamiento de los formatos de gestión de calidad y el reglamento de los sistemas de evaluación.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”30562,30561,30560″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]