Inicio » Inicio » Alto Gobierno » Ediles electos 2024 – 2027 invitados a curso virtual

Ediles electos 2024 – 2027 invitados a curso virtual

• A realizarse del 18 al 30 de diciembre, la capacitación virtual se ofrecerá a través de la plataforma MOODLE con una intensidad de 10 horas.

Bogotá D.C., 12 de diciembre de 2023. Con la participación de expertos, la Escuela de Alto Gobierno de la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP impartirá curso virtual a ediles electos 2024 – 2027 elegidos el pasado 29 de octubre.

Este espacio de capacitación tiene como propósito principal brindar a los participantes una visión integral sobre la administración pública a nivel local, que fortalecerá su capacidad para ejercer sus funciones de manera eficiente y responsable, así como para realizar un control objetivo de la gestión local.

Los participantes recibirán orientación en temas de introducción al presupuesto, el papel de las corporaciones públicas en la democracia, el rol de las Juntas Administradoras Locales, los ediles y la participación ciudadana, así como una introducción a la planeación, entre otros.

En este sentido, la Escuela de Alto Gobierno hace una cordial invitación a los ediles electos a participar activamente en este espacio formativo, diseñado para enriquecer sus conocimientos y habilidades en el ejercicio de sus responsabilidades.

El curso no es obligatorio para la toma de posesión el próximo 1 de enero de 2024. La certificación será otorgada únicamente a aquellos participantes que completen mínimo el 80% de la intensidad horaria del
curso.

(LFV/NTP/MFO)