Inicio » Inicio » Tolima noticias » Egresado destacado obtiene el cuarto lugar en el concurso Voces por la Transparencia con su propuesta “El Wason anticorrupción”

posted in: Tolima noticias 0
  • Por su creatividad en la construcción de la propuesta el “Wason anticorrupción”, egresado de la Escuela de Administración Pública – ESAP Territorial Tolima, obtiene el cuarto lugar en el concurso, Voces por la Transparencia.
  • El egresado Felipe Poveda, al ser seleccionado, acudirá al Congreso sobre Administración Pública que se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena los días 7, 8 y 9 de noviembre. El Congreso reunirá a expertos, líderes y defensores de la transparencia de todo el país.

Ibagué, Tolima, 11 de septiembre de 2023.COMUNICACIONES ESAP)

La Territorial Tolima felicita al egresado Felipe Poveda, por obtener el cuarto lugar en el concurso Voces por la Transparencia. Su creativa e innovadora propuesta denominada, “El Wason anticorrupción”, ha sido reconocida por su efectividad en la lucha contra la corrupción.

El concurso Voces por la Transparencia fomenta la participación ciudadana y el diálogo, promueve ideas innovadoras y soluciones para combatir la corrupción en todas sus formas. Con esta iniciativa, egresados, estudiantes, docentes y funcionarios, podían presentar sus propuestas con la esperanza de contribuir al mejoramiento de la sociedad y la promoción de valores éticos y la integridad.

La propuesta “El Wason anticorrupción”, desarrollada por Felipe Poveda se ha destacado por su enfoque pragmático y su potencial para generar un impacto positivo en la sociedad. El planteamiento utiliza la tecnología y la participación ciudadana para prevenir y denunciar actos de corrupción de manera efectiva.

Uno de los aspectos relevantes del concurso, de acuerdo con la Oficina de Planeación de la ESAP, es que los seleccionados acudirán a un congreso sobre Administración Pública en Cartagena los días 7, 8 y 9 de noviembre.

Este congreso reúne a expertos, líderes y defensores de la transparencia de todo el país proporcionando una oportunidad única para aprender, compartir ideas y establecer redes de colaboración.

Felipe Poveda no solo representa a la ESAP Territorial Tolima, sino que también es un ejemplo inspirador para todos los estudiantes y futuros emprendedores que desean aportar al cambio significativo de una sociedad más íntegra.

La comunidad académica y todos los que han seguido de cerca el progreso de este egresado, lo felicitan por su logro y le desean éxitos en su viaje a Cartagena y en todos sus planes futuros para promover la transparencia y la ética en la población colombiana.

(MTRP/AVA)