Inicio » Inicio » Cauca noticias » Egresados regresaron a la que siempre será su casa: la ESAP

Egresados regresaron a la que siempre será su casa: la ESAP

posted in: Cauca noticias 0
  • La Escuela Superior de Administración Pública, Territorial Cauca, llevó a cabo un emotivo encuentro de egresados.
  • El evento contó con la participación del decano de pregrado, Fernán Fortich Pacheco y el docente Lorenzo Antonio Noguera quien impartió una charla sobre transparencia y ética pública.

Popayán, 29 de noviembre (Comunicaciones ESAP) (Comunicaciones ESAP Territorial cauca) – Alrededor de 130 egresados se dieron cita en la sede de la Territorial Cauca para recordar sus años de estudio en la Escuela Superior de Administración Pública. Los participantes disfrutaron del reencuentro con colegas y amigos; danzas, música en vivo y una charla sobre transparencia y ética pública.

Durante la jornada también revivieron gratos recuerdos a través de una amplia colección de fotografías, y celebraron volver a la que siempre será su casa.

Para el director Nacional, Jorge Iván Bula Escobar, los egresados y egresadas han sido actores sociales importantes en la transformación de las realidades locales, territoriales y nacionales. “Gracias a ustedes la Escuela tiene una proyección a lo largo de todo el territorio nacional y también somos reconocidos como institución de administradores y administradoras del Estado”, aseguró, concluyendo que  como trabajadores también desempeñan una labor invaluable.

Carmen Eliud Castrillón Murillo, egresada de la promoción 2014, felicitó a la sede por el evento, según sus palabras “la charla, la logística y todo estuvo excelente”.

“Es para mí un placer felicitar a la ESAP por el gran evento realizado, me pareció muy innovador porque al momento del ingreso nos regalaron libros, memorias y otras cosas; los expositores que nos visitaron de Bogotá y los de la sede estuvieron excelentes”, añadió.

(AM/AVA)