Inicio » Inicio » Boyacá Casanare noticias » En clave de mujer

En clave de mujer

Tunja, 12 de marzo de 2024 (Comunicaciones ESAP) En el mes de la mujer, la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP territorial Boyacá-Casanare, conmemoró con diferentes actividades la lucha, la entrega y el liderazgo que puede ejercer la mujer en esta sociedad. En un primer momento se llevó a cabo el ciclo de cine femenino con películas como Las Sufragistas y Ágora. Además, se realizó un video homenaje según los referentes en la región y el país.

Para esta conmemoración se invitó a estudiantes de toda la territorial y en simultánea se enlazaron los lugares de desarrollo, contando también con la participación de los representantes estudiantiles, las profesoras de planta y ocasionales. Al final y como un acto simbólico que buscó contribuir al cambio de mentalidad en la sociedad actual, se entregó un detalle que le recordó a las mujeres su proceso natural y vital, el cual no debe ser estigmatizado ni ser objeto de discriminación.

Los comentarios y la admiración de las estudiantes fueron muy positivos, todas coincidieron en un momento alegre, oportuno y lleno de enseñanzas por parte de las organizadoras del evento.

“Estos son espacios que se deberían dar de manera más frecuente no solo para conmemorar el día de la mujer sino también otras fechas de vital importancia que hacen parte del entorno educativo. El obsequio nos recuerda quiénes somos y de qué nos formamos, algo que nos recuerda mucho qué es ser mujer”, expresó Lady Guerrero, estudiante de VI Semestre.

Equipo de Comunicaciones
Escuela Superior de Administración Pública territorial Boyacá – Casanare
comunicaciones@esap.edu.co



Redactó: Patricia Galindo R.
Revisó y aprobó: Adriana Ardila Santana