Inicio » Inicio » Santander noticias » ESAP abre inscripciones en todo el país para su programa de Administración Pública Territorial

• En Santander, la Escuela Superior de Administración Pública estará ofertando primer semestre del programa de Administración Pública Territorial para los municipios de Bucaramanga, San Gil, Zapatoca y Piedecuesta.

Bucaramanga, 27 de octubre de 2023. Comunicaciones ESAP. La Escuela Superior de Administración Pública, Territorial Santander, informa a toda la comunidad santandereana que, hasta el 14 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para iniciar la carrera profesional en Administración Pública Territorial, en los municipios de Bucaramanga, San Gil, Zapatoca y Piedecuesta.

El programa, registrado bajo el código SNIES 1697, cuenta con una recién renovada acreditación de alta calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional y brinda a los estudiantes gratuidad total, lo que facilita el acceso y cobertura de la educación superior en todo el país.

Para el caso santandereano, la ESAP llega con esta oferta a dos nuevos municipios, Zapatoca y Piedecuesta, cuyas administraciones firmaron recientemente los convenios de cooperación interinstitucional que permiten a la ESAP el funcionamiento en condiciones óptimas para la prestación del servicio educativo.

De esta forma, la territorial Santander completa 10 centros de tutoría en los municipios de Bucaramanga, Barrancabermeja, Cimitarra, Málaga, Oiba, San Gil, Puente Nacional, Santa Rosa del Sur, Zapatoca y Piedecuesta.

Vale la pena mencionar que el programa de Administración Pública Territorial se cursa bajo la modalidad a distancia y consta de 10 semestres académicos con un total de 156 créditos. Quienes deseen realizar su inscripción podrán consultar todos los requisitos y obtener mayor información a través de la página web de la ESAP www.esap.edu.co

(VQM/AVA)