Inicio » Inicio » Antioquia noticias » ESAP Antioquia realizó jornada de servicios

ESAP Antioquia realizó jornada de servicios

Antioquia, 30 de abril de 2024. (Comunicaciones ESAP) – La ESAP Antioquia realizó en la sede administrativa de su sede en Medellín, la jornada de servicios “Transformando la ESAP desde el Territorio”.

Con el apoyo de la Oficina de Planeación, la territorial antioqueña presentó la oferta de servicios a estudiantes, docentes, contratistas y personal administrativo, quienes de manera masiva se acercaron a conocer la presentación de cada una de las subdirecciones, direcciones y dependencias de la Escuela.

Durante esta jornada participaron las áreas de apoyo y misionales de planeación, atención al ciudadano, registro y control, capacitaciones, asistencia técnica, bienestar universitario, SSTT, CDIM, OTIC, corporación de egresados ADAPAM, archivo, almacén, investigaciones, pregrado, posgrado, administrativa y financiera.

El director territorial, Luis Jaime Muñoz Agudelo, destacó que “la jornada fue muy productiva porque permitió un acercamiento con nuestros estudiantes, fortaleció el trabajo en equipo de los servidores públicos de la territorial y motivó a la comunidad en general a recibir información fundamental sobre la institucionalidad”.

Además, la dirección territorial felicitó a la Oficina de Planeación por esta iniciativa y agradeció la presencia de la asociación de egresados, a los docentes y estudiantes por la participación masiva. Agregó, además, que “es importante que este tipo de eventos no sean limitados a la sede en Medellín, sino que también sea extensiva a los otros CETAP y municipios a los cuales llegamos con educación de calidad”.

Por su parte, la estudiante Yaneris Paola Londoño Ocampo, estudiante de séptimo semestre de Administración Pública de la ESAP en Medellín, expresó “¡Estoy feliz, feliz! Es una gran oportunidad para nosotros los estudiantes; íbamos a cada stand y nos explicaban de manera amplia los servicios que tenemos en la Escuela. Tuvimos una noche inolvidable en la cual hubo concursos y premios, tuvimos la amenización de servidores públicos, un disk jockey, y nos facilitaron el proceso de carnetización. ¡Todo estuvo súper!”

Escuela Superior de Administración Pública territorial Antioquia

Redactó: Juan Felipe Restrepo Pérez.
Revisó y aprobó: Adriana Ardila Santana.