Inicio » Inicio » Chocó noticias » ESAP Chocó presenta el equipo de asistencia técnica territorial “Sinfonía con el Cambio” para 2024

ESAP Chocó presenta el equipo de asistencia técnica territorial “Sinfonía con el Cambio” para 2024

posted in: Chocó noticias 0

Quibdó, 7 de marzo de 2024 (Comunicaciones ESAP). – Con el objetivo de brindar asistencia técnica a los municipios del departamento del Chocó, nos preparamos para alcanzar una cobertura institucional casi completa, abarcando un total de 29 de los 32 municipios del Chocó.

En esta nueva etapa nos enfocamos en nueve líneas temáticas importantes para el desarrollo local e introducimos nuevas áreas de enfoque, como el Plan de Desarrollo, Asuntos Étnicos e Innovación y Tecnología, junto a aquellas que ya veníamos fortaleciendo como: Ordenamiento Territorial, Finanzas Públicas y Políticas Públicas. Nuestro propósito es claro: apoyar a las alcaldías en la línea que elijan para fortalecer los municipios.

El equipo humano de “Sinfonía con el Cambio” está conformado por 17 contratistas entre profesionales, especialistas y estudiantes de primer empleo de la ESAP territorial Chocó; este equipo multidisciplinario está comprometido con el progreso y el bienestar de cada municipio del departamento.

“Estamos listos para emprender este nuevo capítulo”, afirma Paula Chaverra, líder de Sinfonía con el Cambio, “nuestro equipo está comprometido a prestar un acompañamiento de alto nivel en cada municipio del Chocó. Juntos, crearemos una sinfonía de cambio y transformación que resonará en toda la región”.

Equipo de Comunicaciones
Escuela Superior de Administración Pública
comunicaciones@esap.edu.co

Redactó: Andrés Ramirez Cujar
Revisó y aprobó: Adriana Ardila Santana