Inicio » Inicio » Chocó noticias » ESAP Chocó promueve el bienestar estudiantil con actividades deportivas y culturales

posted in: Chocó noticias 0

Quibdó, 22 de abril de 2024 (Comunicaciones ESAP). Como parte de la estrategia de Bienestar Universitario “La ESAP se mueve”, la Territorial Chocó organizó actividades deportivas y culturales destinadas a sus estudiantes. Estas actividades promueven tanto la salud física como la mental, además de fortalecer el sentido de comunidad entre los miembros de la institución.

Durante la jornada, los estudiantes participaron de sesiones de aeróbicos, además de disfrutar de presentaciones de danza tradicional que destacan la riqueza cultural de la región. Estas iniciativas tienen como objetivo fomentar un estilo de vida activo y saludable entre los estudiantes, así como el fortalecimiento de las relaciones entre ellos, al proporcionar espacios para compartir y disfrutar en comunidad.

La ESAP Chocó reafirma su dedicación al bienestar integral de sus estudiantes, con actividades que promueven la salud física, emocional y socia. Así contribuimos al desarrollo personal y académico de la comunidad.

Escuela Superior de Administración Pública territorial Chocó

Redactó: Andrés Ramirez Cujar
Revisó y aprobó: Alexandra M. Villarreal A.