Inicio » Inicio » Santander noticias » ESAP fortalece los nuevos liderazgos con los hinchas del Atlético Bucaramanga

ESAP fortalece los nuevos liderazgos con los hinchas del Atlético Bucaramanga

• La ESAP Territorial Santander capacita a integrantes de la barra leoparda en habilidades que les permitirán entablar mejores relaciones interpersonales y grupales.

Bucaramanga, 22 de agosto de 2023. Comunicaciones ESAP. Hinchas del Atlético Bucaramanga adscritos a la denominada barra leoparda, adelantan por estos días la capacitación en Habilidades Blandas para el Estímulo del Liderazgo Juvenil Transformador, ofrecido por la Escuela Superior de Administración Pública Territorial Santander.

La capacitación, que se lleva a cabo de manera presencial en las instalaciones de la sede académica de la Escuela, tiene como objetivo primordial identificar las características de un líder transformador, los desafíos y las oportunidades que enfrenta, así como su potencial campo de acción para crear situaciones novedosas de liderazgo juvenil.

“Si bien el liderazgo es una habilidad innata en algunos seres humanos, es necesario alimentarlo, encaminarlo y fortalecerlo para lograr influencias positivas en nuestra sociedad. La Escuela está apostándole al fortalecimiento de la juventud porque de ellos dependerá el futuro próximo de nuestra sociedad, son ellos quienes incidirán en el mejoramiento de la calidad de vida de la esfera pública y privada, y pueden hacerlo a través del fortalecimiento de las habilidades como la comunicación, la empatía, el diálogo, la escucha, entre otros”, indicó el director de la Territorial Santander, Wilman Amaya León.

Dentro de los temas a tratar están el papel de los jóvenes como agentes de cambio, la proyección de la juventud como líderes sociales, la negociación y la comunicación, entre otros.

(VQM/AVA)