Inicio » Inicio » Atlántico noticias » ESAP graduó a 27 administradores públicos territoriales en Santa Marta

ESAP graduó a 27 administradores públicos territoriales en Santa Marta

Santa Marta, 06 de marzo de 2024 (Comunicaciones ESAP). La Escuela Superior de Administración Pública -ESAP graduó en ceremonia privada celebrada en Santa Marta, a 27 nuevos administradores públicos territoriales.

Los profesionales se comprometieron a liderar procesos administrativos tendientes al fortalecimiento de instituciones y de organizaciones pertenecientes al ámbito de lo público.

“Estos eventos siempre serán motivo de celebración para la familia esapista, porque son sueños materializados. Los hoy graduados se esforzaron durante muchos años, se capacitaron y visionaron una mejor sociedad; el título recibido solo es una puerta que se abre para que sigan labrando los cimientos de un mejor país”, destacó Ketty Cantillo, coordinadora académica.

El administrador público es un profesional dotado de los valores del servicio público inherentes al Estado Social de Derecho, comprometido con la puesta en vigencia de las instituciones democráticas participativas y poseedor de las aptitudes requeridas para la comprensión, explicación y solución de problemas administrativos públicos.

Escuela Superior de Administración Pública territorial Atlántico-Cesar-Magdalena-La Guajira

Redactó: Jeffry Almarales Nieto
Revisó y aprobó: Adriana Ardila Santana