Inicio » Inicio » Chocó noticias » ESAP Territorial Chocó anuncia oferta de Maestría en Administración Pública para 2024 en sinfonía con el cambio

posted in: Chocó noticias 0
  • Liz Perea Quintero, directora territorial, hizo público el anuncio en el evento de presentación de la plataforma estratégica “La ESAP, en sinfonía con el cambio”.
  • Líderes, docentes, estudiantes y miembros de la comunidad del departamento se unieron para conocer los sueños de la ESAP para los próximos años.

Quibdó, 29 de mayo de 2023. Comunicaciones ESAP  La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, Territorial Chocó, presentó a la comunidad del departamento la plataforma estratégica “La ESAP, en Sinfonía con el Cambio”, en un encuentro lleno de inspiración, sueños, música y proyección, en el que compartimos nuestro compromiso con la excelencia académica y el fortalecimiento institucional.

El evento se realizó en el Banco de la República de Quibdó y contó con la participación de líderes, docentes, estudiantes y miembros de la comunidad que se unen a la partitura que guiará a la ESAP en los próximos años.

Durante la presentación, la directora territorial, Liz Perea Quintero, afirmó que “nos llena de mucha alegría contarles que tendremos en nuestra oferta la Maestría en Administración Pública Territorial para el primer semestre de 2024; este es uno de los logros académicos tempranos, en nuestra apuesta por la ampliación de la oferta”.

Agradecemos a todos los asistentes por su presencia y participación activa en este evento. También al Banco de la República por brindarnos su espacio, a la orquesta sinfónica de niños de Comfachocó, y cada uno de los funcionarios y contratistas de la ESAP por su colaboración que ha sido fundamental para el éxito del encuentro.

Sigamos adelante, unidos en nuestra misión de formar a los futuros líderes del Chocó y contribuir al desarrollo de nuestra región. Juntos, construiremos un futuro lleno de oportunidades y logros.

(AMR/PMA)

Oficina de Comunicaciones