Inicio » Inicio » Chocó noticias » ESAP Territorial Chocó conforma equipo de 27 profesionales para estrategia de asistencia técnica a municipios

posted in: Chocó noticias 0
  • Profesionales y estudiantes del pregrado en Administración Pública Territorial de la sede Quibdó, fueron contratados para conformar el equipo que brindará acompañamiento y asistencia técnica a los gobiernos locales.

Quibdó, 17 de marzo de 2023 (Comunicaciones ESAP – Territorial Chocó). La directora de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP Territorial Chocó, Liz Perea Quintero, presentó al equipo de 27 personas, entre profesionales y estudiantes destacados, que liderarán la estrategia de fortalecimiento y asistencia técnica a los gobiernos locales de los municipios priorizados en el departamento del Chocó.

Este equipo brindará acompañamiento en temas como finanzas públicas, políticas públicas, contratación estatal, paz total, asuntos étnicos y de género, ordenamiento territorial, estructuración de proyectos e innovación pública, entre otros.

Se pretende que de manera conjunta con las administraciones municipales, líderes locales y comunidad en general, se puedan identificar y abordar desafíos y oportunidades únicas de cada municipio priorizado. El equipo interdisciplinario cuenta con profesionales y personas idóneas para llevar a cabo la tarea de la mejor forma.

“La ESAP Territorial Chocó se enorgullece por darle la bienvenida a estos nuevos profesionales y estudiantes de primer empleo, y estamos seguros que harán un excelente trabajo”, expresó la directora territorial, Liz Perea Quintero.