Inicio » Inicio » Chocó noticias » ESAP territorial Chocó estrena biblioteca

ESAP territorial Chocó estrena biblioteca

posted in: Chocó noticias 0
  • La nueva biblioteca cuenta con una amplia selección de libros, revistas y recursos digitales relacionados con la Administración Pública y disciplinas afines,

Quibdó, 8 de febrero de 2024 (Comunicaciones ESAP). —  La territorial Chocó se permite anunciar la inauguración de su nueva biblioteca, un espacio pensado para el crecimiento académico y el desarrollo de nuestros estudiantes de Administración Pública Territorial en la sede Quibdó.

Con este proyecto, reafirmamos nuestro compromiso con la formación integral de los alumnos, brindándoles un lugar idóneo para el estudio, la investigación y el aprendizaje continuo.

La nueva biblioteca cuenta con una sala de sistemas dotada con 13 computadores interconectados a la red wifi de la Escuela, al servicio de los estudiantes y la comunidad en general,  así como con modernas instalaciones para garantizar el confort y la comodidad de nuestra familia esapista durante su tiempo de estudio.

El nuevo espacio representa un importante paso en nuestro objetivo de ofrecer educación de calidad y contribuir al desarrollo de profesionales capacitados y comprometidos con el progreso del territorio.

¡Invitamos a todos los estudiantes a hacer uso de esta nueva biblioteca y a aprovechar al máximo los recursos disponibles para su formación académica y profesional!