Inicio » Inicio » Chocó noticias » ESAP Territorial Chocó impulsa el desarrollo en los municipios del Departamento

ESAP Territorial Chocó impulsa el desarrollo en los municipios del Departamento

posted in: Chocó noticias 0
  • Se tienen proyectado 32 asistencias técnicas en 25 Municipios del Chocó.
  • La estrategia consiste en apoyar a las administraciones locales en diferentes temáticas como: finanzas públicas, ordenamiento territorial, paz total, entre otras

Quibdó, 24 de julio de 2023. COMUNICACIONES La Escuela Superior de Administración Pública Territorial Chocó; avanza en su estrategia de “Asistencia técnica territorial” de Sinfonía con el cambio, la cual consiste en llevar apoyo a las administraciones locales en diferentes temáticas como: Finanzas públicas, ordenamiento territorial, paz total, entre otras. Cada una de estas acciones busca potenciar el trabajo de las administraciones locales y contribuir a un mejor servicio para la comunidad.

Las asistencias técnicas han sido llevadas a cabo por un equipo multidisciplinario de expertos, docentes, estudiantes y profesionales de la ESAP Territorial Chocó.

Nuestro objetivo ha sido brindar apoyo y orientación a los funcionarios públicos de diferentes municipios en áreas clave de gestión y administración.

“El balance en general es muy bueno, vamos en adelante cumpliendo con las metas establecidas para el plan de la estrategia hasta el momento, y lo que se tiene proyectado, vemos a la dirección territorial por buen camino”, aseguró Ana María Valenciano, profesional de seguimiento desde sede central de la ESAP.

(PMA/VM)

Oficina de Comunicaciones