Inicio » Inicio » Chocó noticias » ESAP Territorial Chocó recibe expertos académicos para mejorar la evaluación de desempeño docente

posted in: Chocó noticias 0
  • En un esfuerzo continuo por fortalecer la calidad académica, la ESAP Territorial Chocó recibió la visita de dos distinguidos funcionarios de la Subdirección Nacional de Servicios Académicos de la sede central de la ESAP.

Quibdó, 13 de diciembre de 2023. Comunicaciones ESAP Esta visita, que tuvo como público objetivo a directivos académicos, estudiantes y docentes de la territorial Chocó, se dio con el propósito de recopilar la información que se enmarca dentro de la iniciativa nacional que busca revisar y mejorar el Sistema de Evaluación de Desempeño del Profesorado.

La misión de los funcionarios visitantes, Edna Quiñones y José Isaac Garzón Osorio, miembros del grupo de gestión profesoral de la Subdirección Nacional de Servicios Académicos de la ESAP, fue colaborar estrechamente con el personal académico de la ESAP Territorial Chocó para desarrollar conjuntamente una nueva versión del sistema de evaluación de desempeño del profesorado.

Esta iniciativa es parte de un compromiso más amplio del Grupo de Gestión Profesoral para fortalecer las prácticas de enseñanza y aprendizaje en todas las sedes y territoriales del país.

“Esta es una territorial que nos anima mucho visitar, sobre todo con esta deuda histórica que tenemos en materia de evaluación docente, y queremos construirla entre los tres actores involucrados, nos han recibido muy bien, muchas gracias”, indicó Garzón Osorio.

(PMA/AVA)

Oficina de Comunicaciones