Inicio » Inicio » Chocó noticias » ESAP Territorial Chocó recibió a nuevos estudiantes en Istmina y Quibdó

ESAP Territorial Chocó recibió a nuevos estudiantes en Istmina y Quibdó

posted in: Chocó noticias 0
  • El pregrado de Administración Pública Territorial inicia jornada académica con 25 estudiantes en Istmina y 46 en Quibdó, en el departamento del Chocó

Quibdó, 9 de agosto de 2023. Comunicaciones ESAP.   La Escuela Superior de Administración PúblicaESAP Territorial Chocó, dio la bienvenida a los futuros líderes de la Administración Pública en el departamento. Esta jornada marcó el inicio de un camino lleno de desafíos, aprendizajes y crecimiento personal, para finalmente obtener el título como profesionales.

Durante la inducción, los nuevos estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a sus compañeros, interactuar con los docentes y los directivos, y familiarizarse con la estructura y los recursos que ofrece la ESAP en esa región del país. Se abordaron temas como la visión y misión de la institución, los planes de estudio, las oportunidades de investigación y las actividades extracurriculares.

El pregrado de Administración Pública en la ESAP Territorial Chocó, se destaca por formar líderes comprometidos con el desarrollo y la transformación de la región. Los estudiantes adquieren habilidades en gestión pública, toma de decisiones, comunicación efectiva y asertiva, y ética en el servicio.

“Me siento muy contenta de que nuestra familia siga creciendo. Así como ustedes, yo también pasé por la misma experiencia cuando inicié mi carrera como Administradora Pública, y les quiero decir que han hecho la mejor elección de sus vidas por ingresar a nuestra Escuela, pues la responsabilidad que tenemos con nuestro departamento y el país es grande y valdrá la pena emprender este viaje, les doy la más cálida bienvenida a todos y todas”, fueron las palabras de la directora territorial en Chocó, Liz Perea Quintero.

(PMA/AVA)