Inicio » Inicio » Chocó noticias » ESAP Territorial Chocó se capacita en gestión de PQRS para mejorar la atención al ciudadano

ESAP Territorial Chocó se capacita en gestión de PQRS para mejorar la atención al ciudadano

posted in: Chocó noticias 0
  • Los miembros de la ESAP Territorial Chocó, comprometida con la excelencia en el servicio público, recibió una valiosa capacitación en temas de PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias).

Quibdó, 21 de diciembre de 2023. Comunicaciones ESAP La jornada incluyó sesiones sobre el manejo eficiente de estos procesos, revisando procedimientos y ofreciendo consejos cruciales para fortalecer la relación con la comunidad.

El propósito central de esta capacitación fue la revisión exhaustiva de los procesos relacionados con PQRS. Funcionarios y servidores de la ESAP Territorial Chocó participaron activamente de esta iniciativa, la cual busca identificar áreas de mejora y perfeccionar los procedimientos actuales para brindar un servicio más eficiente y acorde con las necesidades de la comunidad.

Linderman Galindo, de la dirección de Atención al Ciudadano de la Sede Central de la ESAP, lideró la capacitación. Según Galindo, el enfoque se centró en interiorizar a los participantes sobre los procesos y seguimientos en temas de PQRS. Se abordaron aspectos clave como caracterizaciones, clases, edades de respuesta oportuna, y se recordaron elementos esenciales para generar un impacto positivo en la comunidad.

Esta capacitación refleja el compromiso constante de la ESAP Territorial Chocó con la mejora continua y la prestación de servicios de calidad. “Al fortalecer la gestión de PQRS, se busca no solo cumplir con las expectativas de la comunidad, sino superarlas, generando un impacto significativo en la experiencia del ciudadano”, agregó nuestro director Edwin Clavijo, quien hace pocos días llegó a la Territorial en calidad de encargo.

(PMA/AVA)

Oficina de Comunicaciones
Escuela Superior de Administración Pública
comunicaciones@esap.edu.co