Inicio » Inicio » Chocó noticias » ESAP Territorial Chocó se capacita en seguridad cibernética

ESAP Territorial Chocó se capacita en seguridad cibernética

posted in: Chocó noticias 0
  • El encuentro se realizó en la ciudad de Bogotá en donde se reunieron los ingenieros de la sede central y los de las territoriales del resto del país.

Quibdó, 5 de septiembre de 2023. Comunicaciones ESAP.  La ESAP Territorial Chocó continúa fortaleciendo su compromiso con la excelencia en la educación y la seguridad cibernética. Recientemente, el ingeniero Yanner Stiwark Córdoba Mena, se unió a sus homólogos de la sede central y de las otras sedes del país, en un enriquecedor encuentro realizado en la ciudad de Bogotá.

El evento le dio a los asistentes la oportunidad de participar en capacitaciones de vanguardia en ciberseguridad, tema crucial en el mundo actual y en constante evolución digital. La ESAP Territorial Chocó reconoce la importancia de preparar a sus profesionales en los desafíos de la seguridad cibernética aplicada en la administración pública.

Además de las capacitaciones en este tema, los representantes participaron activamente en encuentros de diagnóstico destinados a mejorar los procesos internos de la Escuela. Estas sesiones proporcionan espacios valiosos para el intercambio de ideas y experiencias, así como para identificar áreas de mejora y eficiencia.

La participación de la ESAP Territorial Chocó demuestra su compromiso con la calidad educativa y la seguridad de la información.

La Territorial, en esta región del país, se encuentra a la vanguardia en la formación de los futuros líderes en administración pública y en garantizar la integridad de los datos y sistemas.

(PMA/AVA)