Inicio » Inicio » Chocó noticias » ESAP Territorial Chocó se suma al Festival “Antero Agualimpia” en su edición 2023

posted in: Chocó noticias 0
  • Este evento emblemático ha enriquecido la cultura y tradiciones del departamento del Chocó durante más de 30 años.

Quibdó, 13 de julio de 2023. Comunicaciones  La Escuela Superior de Administración Pública, Territorial Chocó, anuncia su apoyo y vinculación al Festival “Antero Agualimpia”, un evento emblemático que ha enriquecido la cultura y tradiciones del departamento del Chocó durante más de 30 años. El festival, que se llevará a cabo del 7 al 10 de diciembre en la ciudad de Quibdó, promete ser un encuentro inolvidable en el que se resaltarán las expresiones culturales y artísticas de nuestra región.

En el marco del Festival “Antero Agualimpia”, la ESAP Territorial Chocó estará presente a través de diversas actividades, charlas y talleres relacionados con la administración pública y la gestión cultural. El objetivo es generar espacios de reflexión y diálogo sobre la importancia de la cultura en el desarrollo territorial, así como promover el intercambio de ideas y experiencias entre los asistentes.

“Invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad educativa y a la sociedad en general a participar activamente en el Festival Antero Agualimpia, es una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de nuestras tradiciones y celebrar la diversidad cultural que nos define como chocoanos”, aseguró la directora territorial, Liz Perea Quintero.

Agradecemos a los organizadores del Festival “Antero Agualimpia” por permitirnos ser parte de este importante evento y por su compromiso con la promoción de la cultura en nuestro departamento.

(AR/PMA)