Inicio » Inicio » Meta noticias » ESAP Territorial Meta, inició oferta de los Diplomados en Resolución de Conflictos y Control Social a la Gestión Pública

posted in: Meta noticias 0
  • Las Inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de marzo de 2022.

Villavicencio, 11 de marzo de 2022. La ESAP territorial Meta, Guaviare, Guainía, Vaupés, Vichada y Amazonas; abrió inscripciones hasta el 21 de marzo de 2022, para los Diplomados en Resolución de Conflictos y Control Social a la Gestión Pública, dirigido a funcionarios públicos, multiplicadores en control social y ciudadanía en general.

Con el Diplomado en Resolución de Conflictos, se desarrollarán temas relacionados con la toma de decisiones críticas y su desarrollo en el ámbito de lo público, antecedentes de la mediación en el mundo, generalidades de los mecanismos alternativos para la solución de conflictos, mediación, conciliación, etapas y causas del conflicto, métodos para resolver diferencias, el servidor público como mediador social; entre otros.

Con el Diplomado en Control Social a la Gestión Pública, se abordarán temáticas como: mecanismos de participación ciudadana, formas y mecanismos de control social, la participación en el Estado Colombiano, cómo acceder a la información, herramientas para la administración de programas públicos con impacto social, vigencia de los contratos estatales, supervisión e interventoría.

Igualmente, está en oferta el Curso en Enfoque Diferencial Indígena, con módulos que abarcan temas como, la justicia con enfoque diferencial, identificación de los sujetos más vulnerables, conceptos claves de género, historia y conceptualización del enfoque diferencial, acciones afirmativas, grupos poblaciones con enfoque étnico; entre otros.

Estos tres eventos de capacitación son autoformativos y se realizarán en la plataforma Moodle. Las inscripciones serán hasta el 21 de marzo y el inicio de las mismas será el 22 de marzo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_images_carousel images=”63235,63236,63237″][/vc_column][/vc_row]