Inicio ESAP Radio ESAP Quiénes Somos

Quiénes Somos

Radio Esap, un espacio de diálogo y encuentro

Radio ESAP nace en el año 2020 como un espacio de participación y encuentro de los estudiantes, la comunidad académica y la comunidad en general. Es una emisora universitaria, cultural y de interés público online, que busca ser el medio de expresión y diálogo esapista para tratar temas de interés desde el quehacer universitario.

De acuerdo con la Resolución 1011 del 05 de agosto de 2020, Radio ESAP está adscrita a la Subdirección Nacional de Servicios Académicos y es un canal virtual de divulgación de la ciencia, la investigación, el desarrollo y la innovación, atendiendo el compromiso de la institución en articular al territorio nacional y a la Administración Pública en prácticas de educación aplicada en temas coyunturales como la innovación pública.

Este es un canal de comunicación encaminado a fortalecer procesos de participación, inclusión e identidad de la comunidad esapista: estudiantes, docentes, graduados y funcionarios, desde el lenguaje radial y multimedia que nos permite estar más cerca de la comunidad y su entorno.

Los programas radiales son conducidos por estudiantes, profesores, graduados, funcionarios y directivos. Actualmente la programación cuenta con 15 programas y 3 podcast en cuatro franjas de contenidos.