Inicio » Inicio » Atlántico noticias » Esta es la oferta de seminarios y diplomados de la ESAP Atlántico para 2024

Esta es la oferta de seminarios y diplomados de la ESAP Atlántico para 2024

Barranquilla, 06 de marzo de 2024 (Comunicaciones ESAP). La Escuela Superior de Administración Pública -ESAP- Territorial Atlántico-Cesar-Magdalena-La Guajira definió la malla de capacitaciones con las que iniciará en 2024.

El objetivo de la Dirección de Capacitaciones es generar, transformar y movilizar el conocimiento para empoderar a los servidores públicos y ciudadanía en diversos temas del saber administrativo.

Las capacitaciones, que se desarrollarán bajo las modalidades de seminarios y diplomados, son certificadas y gratuitas, siempre y cuando el participante asista al 80% de las horas programadas.

“Cada año actualizamos nuestra malla de capacitaciones para atender oportunamente las necesidades de la población en una materia que siempre está en constante devenir, como lo es la Administración Pública. En 2024 hemos incorporado temáticas pertinentes para coadyuvar con que las nuevas administraciones municipales y departamentales organicen, adelanten y fortalezcan su gestión”, expresó el director territorial de la ESAP, Adaúlfo Calderón.

Para participar de esta oferta solo debe consultar de manera periódica el aplicativo Sirecec 4.0 (https://sirecec4.esap.edu.co/inicio) e inscribirse en el evento de su interés.

Si usted desea solicitar un evento de la ESAP para su municipio puede dejar su petición al correo ventanillaunica.atlantico@esap.edu.co, en donde le indicarán los requisitos mínimos para acceder a la misma.

A continuación, se presenta la malla de capacitaciones, seguido de los capacitadores expertos encargados de cada temática.

Núcleo economía de lo público – José Berdugo López

• Finanzas y presupuesto público
  • Presupuesto, catálogo de clasificación presupuestal y manejo de cuentas públicas
  • Fortalecimiento de la gestión de las finanzas públicas