Inicio » Inicio » Chocó noticias » Estudiante de primer semestre de la Territorial Chocó está escribiendo el himno de la ESAP

posted in: Chocó noticias 0
  • El estudiante Miguel Octavio sorprende a la directora Liz Perea Quintero y compañeros, al recitar una poesía en medio de un evento educativo.
  • Miguel nos cuenta, en una entrevista para Radio ESAP, que está escribiendo el himno de la Escuela.

Quibdó, 17 de abril. Miguel Octavio Palacios es un estudiante de primer semestre del pregrado en Administración Pública Territorial, de la ESAP Territorial Chocó, que viene dejando huella en la región por su gran talento cultural y artístico.

Miguel ha escrito alrededor de 10 himnos para diversas instituciones, universidades y municipios, además de arreglos musicales de los mismos, demostrando su gran habilidad para plasmar en letra y música los valores e identidad de cada entidad y región, logrando que varias de sus creaciones fueran elegidas como ganadoras en diferentes concursos locales.

Actualmente, está escribiendo el himno de la ESAP, con la intención de presentarlo ante la sede Central. “Este himno pretende ser un reflejo de los valores y la identidad de la institución, y una muestra del talento y la creatividad que tenemos en nuestra región”, dice Miguel, quien también argumenta que la Escuela no cuenta con himno oficial en este momento y que sería una gran oportunidad.

“Estamos muy orgullosos de tener a Miguel como estudiante de la ESAP Territorial Chocó, y de su dedicación y compromiso para resaltar lo mejor de nuestra región a través de la música, la poesía, la composición, y muchos otros talentos que, así como él, tienen nuestros estudiantes”, manifestó la directora territorial Liz Perea Quintero, luego de recibir la poesía que Miguel escribió para sus compañeros en un evento académico de la universidad.