Inicio » Inicio » Chocó noticias » Estudiantes de Administración Pública se unen al fomento del bienestar en el Chocó

posted in: Chocó noticias 0

Quibdó, 15 de abril de 2024 (Comunicaciones ESAP). La ESAP Territorial Chocó se unió a la celebración del Día del Deporte en colaboración con la Alcaldía de Quibdó y la Gobernación del Chocó. El evento se llevó a cabo en el malecón del río Atrato, en la capital chocoana, donde personas de todas las edades se reunieron para disfrutar de una jornada dedicada a promover la actividad física y el bienestar.

Los estudiantes de Administración Pública de la ESAP se sumaron a la celebración, evidenciando su compromiso con el deporte y la promoción de un estilo de vida saludable en la comunidad. La gobernadora, Nubia Carolina Córdoba Curi, compartió momentos con los participantes, resaltando la importancia de la actividad física para el desarrollo integral y el fortalecimiento del tejido social.

El evento incluyó actividades deportivas y recreativas, junto con charlas informativas sobre la importancia de adoptar hábitos de vida saludables.

Felicitamos a todos los miembros de la comunidad esapista que participaron en esta jornada, la cual refleja el compromiso de la comunidad chocoana con el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes.

Escuela Superior de Administración Pública territorial Chocó

Redactó: Andrés Ramirez Cujar