Inicio » Inicio » Chocó noticias » Estudiantes de la ESAP Chocó se sumergieron en una semana de literatura

Estudiantes de la ESAP Chocó se sumergieron en una semana de literatura

posted in: Chocó noticias 0

Quibdó, 7 de mayo de 2024 (Comunicaciones ESAP). La biblioteca de la ESAP territorial Chocó se convirtió en el escenario perfecto para celebrar la literatura en todas sus formas, allí, los estudiantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la “maleta viajera” de libros literarios proporcionada por la biblioteca pública departamental.

Este evento permitió a los estudiantes sumergirse en una amplia variedad de géneros literarios, desde novela hasta poesía, enriqueciendo su experiencia académica y cultural. Así, la semana de la literatura fue una experiencia enriquecedora que fomentó el amor por la lectura y la creatividad. Durante el evento los asistentes participaron de lecturas compartidas, debates literarios y sesiones de escritura creativa, promoviendo un ambiente de aprendizaje colaborativo.

La iniciativa fue organizada en el marco de las actividades de la FILBO (Feria internacional del Libro de Bogotá) en la que la ESAP tuvo una activa participación en todas 16 territoriales. Esta experiencia demuestra el compromiso de la ESAP Chocó en ofrecer oportunidades de enriquecimiento académico y cultural que complementen la formación de sus estudiantes, fortaleciendo así el desarrollo integral como futuros profesionales en administración pública.

Escuela Superior de Administración Pública territorial Chocó

Redactó: Andrés Ramírez Cujar