Inicio » Inicio » Chocó noticias » Éxito en proceso de selección por méritos en la ESAP territorial Chocó

Éxito en proceso de selección por méritos en la ESAP territorial Chocó

posted in: Chocó noticias 0
  • El proceso no solo cumplió con las expectativas, sino que también superó las mismas, atrayendo a profesionales altamente capacitados y motivados para unirse a nuestra institución.

Quibdó 7 de febrero de 2024 (Comunicaciones ESAP). — La ESAP Territorial Chocó da a conocer su más reciente proceso de selección por méritos para contratos de prestación de servicios, destinado a profesionales comprometidos con el desarrollo del departamento. Esta actividad, concluida recientemente, se destacó por su enfoque transparente y alto compromiso con la excelencia.

Profesionales en diversas disciplinas fueron convocados para fortalecer el equipo de la ESAP en donde se realizaron evaluaciones exhaustivas que abarcaron habilidades, experiencias y enfoque con la misión institucional y su práctica.

La ESAP Territorial Chocó reafirma su compromiso con la transparencia en todos sus procesos de selección, garantizando igualdad de oportunidades para los candidatos.

“Estamos encantados con la calidad de los profesionales que han decidido unirse a la familia de la esapista en la territorial Chocó. Su experiencia y dedicación fortalecerán nuestra capacidad para ofrecer educación de calidad y contribuir al desarrollo sostenible de la región”, agregó Edwin Clavijo, director (E) de la territorial Chocó.

Equipo de Comunicaciones
Escuela Superior de Administración Pública
comunicaciones@esap.edu.co