Inicio » Inicio » Atlántico noticias » “Gestión del Mérito Y Carrera Administrativa”

“Gestión del Mérito Y Carrera Administrativa”

ESAP Y COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL ORGANIZAN SEMINARIO DIRIGIDO A 1000 SERVIDORES PÚBLICOS DE TODO EL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO Y EL DISTRITO DE BARRANQUILLA

La Comisión Nacional del Servicio Civil en cooperación con la Escuela Superior de Administración Pública ESAP – Territorial Atlántico, y el apoyo de la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía Distrital de Barranquilla, invitan al Seminario “GESTIÓN DEL MÉRITO Y CARRERA ADMINISTRATIVA”, donde se presentarán los principales productos y servicios a la comunidad de servidores públicos.

Este evento académico convoca a alcaldes, concejales, personeros, jefes de unidades de personal, jefes de las oficinas de control interno, jefes de planeación y demás servidores públicos pertenecientes al Sistema de la Carrera Administrativa y Empleo Público, y brindará información importante relacionada con la responsabilidad, derechos y deberes, beneficios y las consecuencias definidas en el marco normativo vigente.

Es importante destacar que este seminario se realiza, basado en que la gestión del mérito es la clave para la modernización de la gestión pública y el logro de los fines esenciales del Estado.

El encuentro se realizará el miércoles 21 de octubre de 2015 a las 8:00 a.m. en el Salón Palladium del Club Campestre (Km 5 – Corredor Universitario Via Puerto Colombia). Las inscripciones son totalmente gratuitas e incluye refrigerio y almuerzos para los asistentes. Para hacer registro a este evento ingrese al siguiente link: http://sirecec.esap.edu.co/portal/web/atlantico.php