Inicio » Inicio » Chocó noticias » ¡Graduación de Nuevos Administradores Públicos en la ESAP Chocó!

¡Graduación de Nuevos Administradores Públicos en la ESAP Chocó!

posted in: Chocó noticias 0

Quibdó 12 de marzo de 2024 (Comunicaciones ESAP). — La Escuela Superior de Administración Pública-ESAP territorial Chocó, realizó acto protocolario de entrega de diplomas a los nuevos Administradores Públicos que previamente habían realizado solicitud de grado sin ceremonia. Este evento cargado de emotividad y significado marca un hecho importante en el camino académico y profesional de nuestros graduados.

Durante el acto, los nuevos profesionales recibieron sus merecidos diplomas y actas de grado en reconocimiento al arduo trabajo, dedicación y compromiso con la excelencia académica. Este logro no solo representa el cumplimiento de un sueño individual, sino también el inicio de una nueva etapa de servicio y liderazgo para contribuir al desarrollo de nuestra región y país.

La ESAP Chocó felicita calurosamente a todos los graduados por este gran logro y les desea un futuro lleno de éxitos y realizaciones en su trayectoria profesional como Administradores Públicos. Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento a todos los docentes, familiares y amigos que han brindado su apoyo incondicional a lo largo de este camino.

¡Que este logro sea el primero de muchos éxitos por venir!

Escuela Superior de Administración Pública territorial Chocó

Redactó: Andrés Ramírez Cujar