Inicio » Inicio » Boyacá Casanare noticias » GRANDIOSA INTEGRACION ESAPISTA EN LA TERRITORIAL BOYACÁ

GRANDIOSA INTEGRACION ESAPISTA EN LA TERRITORIAL BOYACÁ

El pasado 10 de Octubre se llevó a cabo la Integración ESAPISTA que contó con la presencia de los estudiantes de los CETAP de Tunja, Sogamoso, Chiquinquirá y Moniquirá, allí tanto egresados como la parte administrativa y alumnos, se unieron en torno a un solo objetivo compartir con la familia ESAP, como lo denomino el Director (e) JACINTO PINEDA J. en su invitación.

Otra de las expresiones emotivas la dijo la Representante Estudiantil, LUZ EDELMIRA RAMIREZ PARRA, al comentar: “Dirección Administrativa Escuela Superior de Administración Pública Territorial Boyacá- Casanare y Representante de Bienestar Universitario, un excelente trabajo conjunto buscando lo mejor para la familia esapista, en camino a la certificación de Alta Calidad, Esap soy yo, y tú? “

Con actividades culturales, artísticas y un almuerzo especial los más de 300 ESAPISTAS, participaron de un día pleno de emociones y unificación de los criterios expuestos sobre la certificación en Alta Calidad y el anhelo de convertirse en los mejores.

Para terminar el Dr. Jacinto Pineda comentó: La ESAP es familia, amigos, compañeros, parces… es un montón de afectos. Por ello los invitamos a la Integración Esapista, donde compartiremos a través del deporte, la cultura, la música y el arte