Inicio » Inicio » Chocó noticias » ¡Importante jornada de apoyo integral estudiantil!

¡Importante jornada de apoyo integral estudiantil!

posted in: Chocó noticias 0

Quibdó 26 de febrero de 2024 (Comunicaciones ESAP) – Territorial Chocó llevó a cabo una jornada extensiva de acompañamiento estudiantil, en la que su equipo de funcionarios y contratistas se unieron para brindar soporte completo a los estudiantes.

Durante la jornada se realizaron diversas actividades destinadas a fortalecer el vínculo entre la institución y los estudiantes, haciendo un recorrido por cada salón presentando a los estudiantes los diferentes equipos de la Escuela, abarcando así áreas como: Dirección, Académica, Bienestar Universitario, Talento Humano, enlace de deportivo, enlace de género, entre otros. Además, se llevaron a cabo “pausas activas” para promover el bienestar físico y mental de los estudiantes.

Uno de los puntos destacados de la jornada fue la capacitación sobre el uso del chatbot “agente virtual” como estrategia de servicio al ciudadano a través del sitio web de la Escuela. Esta capacitación busca mejorar la experiencia de atención al usuario y garantizar una comunicación efectiva y ágil con la comunidad estudiantil.

La ESAP territorial Chocó reafirma su compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de sus estudiantes, ofreciendo espacios y herramientas que contribuyan a su formación académica y personal.