Inicio » Inicio » Alto Gobierno » Inscríbase en el curso sobre empalme de gobierno con énfasis en gestión contractual

• El curso está dirigido a servidores públicos de nivel directivo y asesor, y a miembros de corporaciones públicas, especialmente a los alcaldes y gobernadores.
  • Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de octubre de 2023 a través del siguiente enlace: https://sirecec3.esap.edu.co/ seleccionando la pestaña de Alto Gobierno.

Bogotá D.C., octubre de 2023. Comunicaciones ESAP.  Continuando con el compromiso de capacitar a servidores públicos y a los mandatarios salientes y entrantes en el proceso de empalme, a través del cual se hace entrega y se recibe formalmente la administración pública de los gobiernos territoriales, la Escuela de Alto Gobierno de la Escuela Superior de Administración Pública- ESAP, habilita las inscripciones al nuevo curso ‘Empalme de la gestión contractual’.

La dinámica de esta actividad académica, sin costo alguno, consiste en un trabajo autogestionado a través de la plataforma MOODLE donde los participantes tendrán la oportunidad de explorar conocimientos acerca del contexto de la gestión contractual durante el empalme, así como abordar las etapas y modalidades de contratación, puntos críticos de control y seguimiento de la gestión contractual.

Adicionalmente, tendrá la oportunidad de participar en dos (2) encuentros sincrónicos los días 20 y 27 de octubre de 2023 de 8:00 a 10:00 a. m. a través de Teams, un espacio para complementar las actividades del curso y resolver dudas e inquietudes con asesores temáticos de Alto Gobierno.

La plataforma MOODLE estará habilitada del 10 al 30 de octubre de 2023. Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el 8 de octubre a través del enlace: https://sirecec3.esap.edu.co/ seleccionando Alto Gobierno. Quienes realicen las actividades contarán con la certificación.

(LFV/NTP/MFO)