No ti quindio
Inicio » Inicio » Risaralda noticias » La ESAP abre convocatoria para el banco de profesores hora cátedra en Quindío y Risaralda

Pereira, 27 de abril de 2023. (Comunicaciones ESAP – Territorial Quindío-Risaralda). La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP a través de la Resolución No. DT-04-052 del 17 de marzo de 2023, abre convocatoria pública de méritos para proveer el banco de profesores de hora cátedra para el programa de Administración Pública en la Territorial Quindío – Risaralda, para el periodo 2023-2025.

De conformidad con el cronograma, las inscripciones se estipularon a partir del día 20 de abril y hasta el día 12 de mayo de 2023 y los documentos de los profesionales interesados deberán ser cargados en la página web http://concurso2.esap.edu.co/docentesesap/, en archivos formato PDF, junto a las asignaturas ofertadas en esta convocatoria y los perfiles requeridos para las mismas se pueden consultar en el mismo enlace.

“Esta es una gran oportunidad para ser parte de la ESAP, una institución de gran importancia en la construcción de país, que llega a los municipios más alejados del territorio y que aporta desde la formación de los mejores administradores públicos para el desarrollo de la región y del país”, destacó el director de la Territorial Quindío – Risaralda, Luis Alberto Sierra Pajoy.

La ESAP como institución de educación superior con certificación de alta calidad, en aras de continuar fortaleciendo su nivel académico, así como la oferta para las y los ciudadanos de la región, hace un llamado a las y los aspirantes interesados en aplicar, para que tomen atenta nota a los requisitos que se deben cumplir, así como los perfiles vacantes.

Los requisitos mínimos que deben acreditar los postulados serán los siguientes:

a) Ser ciudadano colombiano o extranjero con cédula de extranjería asociada a la visa para poder laborar en Colombia.

b) No tener inhabilidad para vincularse como profesor catedrático a la ESAP.

c) Presentar una propuesta de microcurrículo por cada una de las asignaturas para las cuales se haga la postulación. Los postulados podrán presentarse a un máximo de dos (2) asignaturas.

d) Poseer título profesional, título de posgrado y experiencia (profesional y/o docente mínima un año de docencia universitaria).

e) Si el aspirante ha sido docente de la ESAP, su última evaluación docente no puede ser inferior a sobresaliente.