Inicio » Inicio » Risaralda noticias » La ESAP acercó su oferta académica a las mujeres calarqueñas

La ESAP acercó su oferta académica a las mujeres calarqueñas

Dosquebradas, 11 de marzo de 2024 (Comunicaciones ESAP). Durante la conmemoración del Día Internacional de los Derechos de la Mujer, la territorial Quindío-Risaralda participó en la feria de servicios y emprendimiento en el municipio de Calarcá, con el objetivo de acercar la oferta académica de la ESAP a las mujeres calarqueñas.

“Participamos en la feria de servicios y emprendimiento organizada por la alcaldía de Calarcá, donde tuvimos la oportunidad de llevar nuestra oferta académica a la comunidad, especialmente a las mujeres, es una oportunidad para visibilizar todo lo que hacemos desde la ESAP y que exaltar que cada vez seamos más mujeres esapistas que transforman los territorios”, destacó Beatriz Montalvo, líder del lugar de desarrollo de Armenia.

La feria contó con diversas actividades culturales, de emprendimiento y de servicios, con la participación activa de la gestora social del municipio y mujeres líderes que gestan estos espacios participativos y de unión para las mujeres, permitiendo la apertura a nuevos escenarios y oportunidades.

La ESAP destacó su oferta académica en pregrado, posgrados y el amplio portafolio de capacitaciones disponibles para la ciudadanía en general.

Equipo de Comunicaciones
Escuela Superior de Administración Pública territorial Quindío-Risaralda
comunicaciones@esap.edu.co


Redactó: Erica Cardona Tejada
Revisó y aprobó: Adriana Ardila